Una nueva cara para Miches – La FT y Artemiches pintan el pueblo

El 29 de marzo, los voluntarios de la comunidad de Miches y de otros puntos más alejados se reunieron para la 4 ª edición de la “Nueva cara para Miches” para pintar las fachadas de las casas que bordean la entrada de Miches. Bajo la dirección de los artistas asociados de Artemiches, los voluntarios reciben orientación y pintan murales que muestran los paisajes más destacados de Miches, todo en un esfuerzo conjunto para embellecer estas viviendas durante un  día de trabajo y diversión. En total, unas 30 casas fueron pintadas, beneficiando a una comunidad de cerca de 150 personas. La Fundación Tropicalia ha apoyado Artemiches desde el 2008, una organización sin fines lucro que coordina actividades y proyectos en beneficio del arte y la cultura de Miches.

ARTEMICHES TURISMO SOSTENIBLE