Artemiches transforma 64 casas: “Una Nueva Cara para Miches” Estamos muy familiarizados con la institución cultural Artemiches, anfitrión de la Semana Cultural, que se celebra cada año hacia fines de junio en Miches, pero es importante destacar la iniciativa más reciente que incluye la transformación de 64 viviendas ubicadas a lo largo del camino de la entrada principal de la ciudad. Con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Fundación Tropicalia, vecinos y propietarios de viviendas se unieron para pintar nuevas fachadas en estas moradas, adornándolas con murales de colores brillantes que captan el paisaje de Miches compuesto por flores, pesca, puestas del sol y temas oceánicos. El objetivo de esta iniciativa es dar a los visitantes una colorida y descriptiva bienvenida mientras conducen por el camino a través de esos hogares que se han convertido en una autóctona exposición de arte.
Tema: APOYO SOCIO-CULTURAL
ARTEMICHES